Llámenme paranoico si así lo desean, pero tengo la ligera sospecha de que México va a ganar la medalla de oro en futbol en estos juegos olímpicos y lo relaciono con las elecciones de este año.
Si el IFE o la FEPADE (en realidad no se a quién le corresponda) no hace nada respecto a la compra de votos y demás, y el virtual presidente deja der virtual, van a necesitar un acontecimiento tremendo para distraer a la gente. Y estoy hablando de algo más grande que la influenza porcina (que hasta la Organización Mundial de la Salud andaba metida).
Y qué mejor manera de distraer a México que el futbol y una medalla de oro. Si ya han gastado millones de pesos en la campaña política, que les cuesta invertir unos cuantos millones más, al fin y al cabo si ganan recuperarán el triple o quizá más de lo que han invertido.
Ahora bien primero que nada espero que el IFE o la FEPADE no se queden con los brazos cruzados, y si lo hacen espero que México despierte, que no se deje embobar por lo que la televisión les hace creer.
Y si no es la medalla de oro, ¿qué creen que utilizen como distractor?
Piensenle un poco, y les quiero pedir un favor...
Es muy facil criticar a los chavos que protestan por que se hagan las cosas como debe de ser y tacharlos de revoltosos, pero ¿qué haces tú para mejorar la situación del pais?
Por lo menos ellos crean conciencia...
Si no les ayudas, no los critiques, tienen derecho a expresarse y siempre lo han hecho, solo que en ésta ocasión gracias a las redes sociales es más palpable.
Que la pasen muy bien y que tata Dios se apiade de México!!!
Piensa positivo!!!
:)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario